Av. Tomás Guido 4435
3300EAI Posadas, Misiónes
Teléfono
0800 345-2535
0376 523-3333
E-Mail
internet@ixfo.com.ar
PORTAL CLIENTES

Preguntas Frecuentes

Para poder tener una comunicación mas fluida con nuestros clientes y para los futuros clientes, creamos un listado de preguntas frecuentes, donde podes obtener la mayoría de las respuestas. Si tenes alguna duda sobre un tema en particular no dudes en contactarte con nosotros a internet@ixfo.com.ar.

de Facturación

¿Que incluye la primer factura?

Primer Factura: Se incluye el costo del mes en curso, y adicionalmente, el abono proporcional desde el día de instalación hasta fin de mes anterior.

¿Como se factura el abono?

El abono de los servicios contratados se facturan por mes adelantado y en pesos.

¿Como me llega la factura?

Promovemos el uso de factura electrónica, como medio para disminuir los desechos sólidos y el daño al medio ambiente. La factura le llegará a su email. Por cualquier consulta enviar mail con Nombre del Titular o Número de cliente y domicilio de conexión a administracion@ixfo.com.ar

¿Cuando se emite la facturación?

Ixfo emite facturación mensual y electrónica el primer día de cada mes. La misma cuenta con dos vencimientos y es remitida vía email para que nuestros clientes cuenten con la facturación en forma inmediata.

¿Cual es el costo del servicio, son promociones?

Los costos de los servicios son los informados en los planes y no son promociones.

de Pagos

¿Cual es la formas de pago (abono y/o instalación)?

Efectivo, Tarjetas de crédito, Débito, Rapipago, Pago Fácil, Cobro Express, Provincia Pagos, Link y Pago Mis Cuentas. Para el pago con nuestra credencial o codigo de barra de factura, se debe especificar que es para el servicio de COBRO DIGITAL.Pago mis cuentas: Seleccione el rubro “Servicios Varios” u “Otros Servicios”, empresa COBRO DIGITAL e ingrese el Código de Pago electrónico que figura en la tarjeta de IXFO, el mismo consta de 19 dígitos.

Cajero automático: Ingrese a la opción Pagomiscuentas del menu principal, seleccione rubro Servicios Varios, empresa COBRO DIGITAL e ingrese el Código de Pago electrónico que figura en la tarjeta de IXFO, el mismo consta de 19 dígitos. Confirme el importe y el pago.

¿Cómo abonar por Mercado Pago?

1. Debe ingresar en http://ispcube.ixfo.com.ar/bills/
2. Ingresa Usuario y Contraseña, esos datos se encuentran al pie de su última factura enviada por email.
3. Hacer click en el botón de Mercadopago que se encuentra arriba a la izquierda.
4. Seleccionamos Pago con Tarjeta (puede ser Crédito o Débito) o Efectivo (***).
5. Ingresamos los datos solicitados de la tarjeta y hacer click en Continuar.
6. Ingresamos el DNI del titular de la Tarjeta.
7. Revisar que todo esté correcto y agrega una dirección de email para que recibas el comprobante del pago, antes de finalizar.
(***) Si Ud. seleccionó Efectivo, recibirá un código de pago para dirigirse a algún Pagofácil, Rapipago o kiosco habilitado para tales fines.

¿Que pasa si no pago luego del segundo vencimiento?

La falta de pago podrá ocasionar la inhabilitación de su servicio. Los mismos se habilitarán automáticamente una vez regularizada la situación, cuando los pagos impacten en el sistema.

¿Que pasa si no pago luego del segundo vencimiento?

La falta de pago podrá ocasionar la inhabilitación de su servicio. Los mismos se habilitarán automáticamente una vez regularizada la situación, cuando los pagos impacten en el sistema.

de Servicio

¿Qué tipos de servicios ofrece Ixfo?

– Servicios de Internet Dedicado:
En esta modalidad de acceso a Internet, el ancho de banda que usted está contratado es “100% DEDICADO Y EXCLUSIVO PARA USTED” es simétrico, posee la misma velocidad de bajada que de subida, garantizado el 100% del ancho de banda contratado; y mediante SLA se garantiza el tiempo de respuesta del servicio técnico. Este tipo de servicios es utilizado por grandes empresas o mayoristas. Los abonos aquí deben tratarse en forma particular para cada situación.– Servicios de Internet Simétricos:
Son aquellos que tienen la misma velocidad máxima de subida como de bajada, garantizada en un 20%, aquí estamos hablando de una pequeña garantía… y es usado generalmente por PYMES por su mayor disponibilidad y su necesidad de subir contenidos (cámaras de seguridad, emails de gran tamaño, pequeños servidores locales, video conferencia, etc.) también, poseen mejores tiempos de respuesta del servicio técnico en caso de fallas.– Servicios de Internet Residencial:Son servicios para uso común de Internet (ver algunos videos, navegar, chatear, etc) para ser utilizados por pocas PCs, con velocidades asimétricas, la velocidad MÁXIMA de bajada es mayor que la de subida y no está garantizada en su totalidad. Si tenes un servicio residencial, en horarios picos la conexión puede rendir mucho menos que la velocidad máxima contratada.

de Consumo

¿Como se mide el tráfico?

Nuestro periodo de medición de tráfico para la facturación es mensual comienza el primer día y cierra el último día del mes en curso. Luego del cierre, el contador de tráfico vuelve a cero.

¿Que ocurre cuando llego al límite de tráfico (consumo todo mis Gb)?

Cuando se llega al límite de tráfico del plan contratado, el sistema automáticamente disminuye la velocidad, todo sigue funcionando solo que con una velocidad limitada.

¿Puedo cambiar de plan en cualquier momento?

Sí, usted puede cambiar de plan en cualquier momento hacia uno de mayor o menor ancho de banda. Para la próxima facturación, se realizará un Ajuste (Nota de Crédito o Débito) en el caso que disminuya o aumente el ancho de banda, proporcional a los días restantes del mes en curso.

de Funcionamiento

¿Como funciona Ixfo (Internet por Fibra Óptica)?

Ixfo es una tecnología nueva que requiere la instalación de fibra hasta el abonado, ya que los cables tradicionales de cobre no son válidos para la prestación de estos servicios.

NO utilizamos redes de Telefonía u otros operadores, por lo que, es imprescindible realizar trabajos nuevos de instalación de fibra óptica en todas las viviendas.

¿Cuales son las formas por las cuales me puedo conectar a Internet?

Para poder brindar nuestro servicio, nosotros instalamos la fibra óptica hasta tu hogar y colocamos un router Wifi, este posee tanto puertos ethernet como wifi, por lo que puedes conectar tus dispositivos (Computadora, SmarTV, SmarPhone, Tablet, Notebook, etv.) con cables de red o Wifi.

¿Realizan el cableado interno para más de una PC?

No realizamos cableados internos, ni instalamos programas y no configuramos su router. Ixfo llega hasta el router instalado en comodato.

¿Donde y como se realiza un reclamo por inconvenientes en el servicio?

Los reclamos podes realizarlo al teléfono 3765233333 tanto por llamada o por WhatsApp, dentro del horario comercial, fuera del horario comercial por correo electrónico a soporte@ixfo.com.ar y te responderemos a la brevedad.

de Reglamentación

ENACOM

https://www.enacom.gob.ar/

BOLETIN OFICIAL

Resolución 367/2020 – https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/228535/20200504